domingo, 8 de abril de 2018

Ezentis análisis técnico 8/04/18

Ezentis es uno de los valores que mas ha subido los últimos meses pasando de los 0,50 hasta los 0,88 marcados la semana pasada. Las manos fuertes apoyaron la subida como indicamos en la flecha aunque en las última sesiones parecen iniciar la retirada lo cual es una señal de alarma. Recordemos igual que los tiburones suben un precio luego cuando van a retirarse de un valor meten mas dinero de golpe para crear el efecto llamada y es ahí cuando dejan de comprar y sueltan todo lo que pueden, ya estamos viendo casos similares en valores como Solaria y Fersa.

Ahora Ezentis tiene un soporte importante en los 0,74 que en sesiones anteriores fue una fuerte resistencia, si se llegase a perder dicho soporte el siguiente lo tenemos en los 0,64 - 0,66 que es justo por donde pasa la EMA de 200(linea morada en el gráfico)

Ahora para inversores arriesgados se podría marcar entrada en torno de los 0,74 esperando un rebote hacia la zona de los 0,80.

Para inversores mas conservadores recomendaríamos esperar a ver como se comportan los mercados ya que andan algo dudosos y esperaríamos pillarla en torno de los 0,66.

Recordemos también la noticia que ha dado Ezentis sobre la compra de EFF a Ericcson.
Podéis leer la noticia desde aqui: https://bit.ly/2EsN5yU


0 comentarios:

Publicar un comentario