jueves, 1 de marzo de 2018

OHL Análisis técnico 1/03/2018



OHL el día de hoy se ha desplomado tras anunciar su segundo año consecutivo de perdidas pero aclaramos que son perdidas mucho menores al 2016. Tras estos resultados de 2017 el valor hoy ha perforado con alto volumen la EMA de 200 periodos lo cual es una señal negativa para el corto plazo, el valor ha tocado hoy el soporte en los 3,73 desde donde ha conseguido rebotar.

En el gráfico observamos que OHL esta dentro de un canal alcista y mañana la clave seria al menos no perder dicho canal eso en precios seria en torno de los 3,60.
También recordar que OHL tiene un hueco alcista que dejo tras el anuncio de su pacto con IFM por su filial de concesiones, este hueco pasa por los 3,30 y también es una posibilidad que dada la fuerza bajista que ha mostrado hoy vaya a buscar tapar dicho hueco.

Los soportes a vigilar o desde donde se podrían tomar posiciones según si se es un inversor arriesgado o conservador son los 3,73 los 3,40 y el hueco en los 3,30 y sin olvidar la parte baja del canal alcista como dijimos en los 3,60. Las opciones están servidas señores.

Por el lado de los indicadores vemos que la mano fuerte en gráficos diarios o en el corto plazo estaba dentro del valor así que el rebote puede darse pronto pero no se puede asegurar si tendrá fuerza para recuperarse del todo ya que si vemos en gráficos semanales se ha notado la retirada paulatina después de la fuerte subida que tuvo.

Aquí os dejamos los gráficos en diario y semanal:

Graf diario

Graf semanal










0 comentarios:

Publicar un comentario