jueves, 8 de febrero de 2018

OHL análisis técnico 08/02/2018


OHL después de la fuerte subida que experimento fue dibujando una figura de banderin que aparentemente es una figura de continuación alcista pero desde hace semanas la presencia de la mano fuerte ha ido decreciendo señal de una clara distribución de acciones. Si bien en las últimas sesiones volvieron al valor las caidas profundas que se han dado en Wall Street que ha arrastrado al Ibex ha dado vuelta a las intenciones de los tiburones y han preferido dejarla caer, veremos si con la intención de seguir acumulando o apartarse. Ahora mismo los mercados estan muy volátiles y nadie quiere dar un pie en falso.

En el gráfico podemos observar que ha roto el banderin por abajo ahora nos tocaria esperar si busca apoyo en el soporte de los 4,37 o alrededores este seria un soporte a vigilar ya que tambien tenemos cerca la EMA de 200(linea morada en el gráfico) y en la cual de perderla las caídas podrian continuar hasta el siguiente soprte en los 4 euros.

Solo para recordar OHL tiene un hueco que no ha tapado en los 3,30 y si los mercados siguen con la fuerza bajista no descartariamos que pudiera ir a cerrarlo.

Para ser positivos con el valor primero se deberia recuperar los 4,90 para nuevamente volver a atacar los 5.


0 comentarios:

Publicar un comentario