jueves, 8 de febrero de 2018

Inypsa análisis técnico 8/02/2018


Inypsa hoy ha sido uno de los valores que se ha salvado de la caída generalizada del Ibex35 y Mercado Continuo, aunque no descartamos que mañana y en próximos dias si nuestro Indice continua con las caídas Inypsa entre en una corrección que la lleva a probar el soporte en los 0,15 desde donde se podrían tomar posiciones para medio plazo. Aunque pensamos que el intervalo entre 0,16 - 0,15 son buenos precios de entrada. En todo caso tendriamos cuidado con un cierre por debajo de 0,15 donde replanteariamos la estrategia.

Si se decanta por las subidas la primera resistencia la tenemos en los 0,17 luego la EMA de 200(linea morada en gráfico)si la supera podria buscar nuevamente máximos anteriores en los 0,188 y de superarla buscaria tapar el hueco dejado en agosto del año pasado en los 0,195.
Por indicadores vemos en Inypsa acumulación de mano fuerte en gráficos diarios y semanales lo cual es una señal positiva, solo tocaria esperar el momento que decidan subirla por lo tanto seguimos pensando que sera un año interesante para Inypsa.



0 comentarios:

Publicar un comentario