lunes, 12 de febrero de 2018

BBVA análisis técnico 12/02/2018




BBVA al igual que toda la banca esta sufriendo la fuerte corrección del Ibex35, Desde de un tercer intento fallido por superar los 7,80 el valor ha entrado en corrección y ahora esta en el soporte clave de los 7 euros, de perderlos los siguientes soportes están en los 6,67 - 6,65 y mas abajo los 6,30.
Vemos que el valor ha perdido la EMA de 200 periodos en gráficos diarios lo cual no es una buena señal, ya que el valor dejaría de estar en tendencia alcista para entrar en un tendencia bajista. Seria importante respetar los 7 euros para luego volver a recuperar dicha EMA para seguir positivos con el valor.
Si es un inversor conservador recomendamos estar fuera hasta ver que hace el precio, si es un inversor arriesgado se podría hacer trading sobre los 7 euros esperando que este soporte funcione y tendríamos como objetivo los 7,30. Si se esta dentro vigilar los cierres por debajo de 7 o esperar que los mercados se estabilicen ya que están muy volatiles.

NOTA: Notamos presencia de manos fuertes en el valor en gráficos diarios y semanales y la EMA de 200 periodos en gráficos semanales pasa por los 6,65 cosa que si se pierden los 7, los 6,65 seria un soporte interesante.






0 comentarios:

Publicar un comentario