domingo, 10 de septiembre de 2017

Codere análisis técnico 8/09/17


Codere lleva 2 días de fuertes caídas, todo ello a causa de haber anunciado una reagrupación de acciones que parece no haber caído nada bien entre los inversores, "aparentemente".
Si nos guiamos por el puro análisis técnico y sobre todo de el indicador IVN que nosotros tenemos siempre muy en cuenta, nos esta indicando una clara acumulación desde hace 2 semanas. Estas jugadas o estrategias ya es muy conocida entre los tiburones o agencias que acostumbran a manipular un valor valiéndose de las noticias que muchas veces ellos mismos propagan y dando alguna que otra comisión por el favorcito.
Así que a estos precios se podría entrar con una parte ya que no descartamos que aun quieran llevarla mas abajo, quizás hasta los 0,34 que un soporte importante, por arriba la superación de los 0,45 abriría camino a los 0,53 que es la siguiente resistencia.



Resumiendo, los tiburones (IVN) están en fase de acumulación y los minoristas (IVP) salen espantados tal como se puede apreciar en los indicadores señalado con un círculo. Esta demás decir que solo los tiburones tienen la capacidad de absorver todo el papel que sale rápidamente y estas jugadas de espanto y recogida es muy común verlas, ejemplos de hace poco, Gamesa, Almirall, Abengoa etc.



0 comentarios:

Publicar un comentario