martes, 25 de abril de 2017

OHL análisis técnico 25/04/2017


OHL es un valor que nos gusta ya que los inversores han visto con buenos ojos la reestructuración realizada por la empresa de cara a futuro.
Mas allá de las últimas noticias que han empañado el buen movimiento que mantenía la empresa en su cotización pensamos que este no sera un escollo para que OHL vuelva a retomar la senda alcista.
Vamos a analizar el valor.

Por Técnico, tras haber hecho máximos en los 4,88 y entrar en corrección logro detenerse en la EMA de 200 periodos(linea morada en el gráfico) señal de fortaleza alcista en el valor. La siguiente resistencia a superar son los 4,38 luego tenemos los 4,67 y mas arriba los máximos anteriores en los 4,88 que de pasarlos daría vía libre para superar incluso los 5 euros.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el Estocástico están cortados a la baja pero dando señales de giro alcista.

El indicador de manos fuertes también nos advierte que las manos fuertes han estado acumulando desde mediados de el mes de Marzo, Por todo ello OHL es un valor que nos gusta para el corto/medio plazo.
Por el lado bajista si se llegase a perder el soporte en los 4,06 el valor buscaría de nuevo apoyo en la EMA de 200 luego en el soporte de los 3,72 y mas abajo apoyo en la directriz alcista que en precios serian los 3,58.


0 comentarios:

Publicar un comentario