jueves, 1 de diciembre de 2016

Quabit, Ezentis análisis técnico 1/12/2016



Quabit lleva 2 días de fuertes subidas, una vez superada la resistencia en los 1,90 el valor va camino de la siguiente resistencia en los 2,22 precio que mañana podría tocarlos, luego tenemos los 2,45.
Por indicadores vemos que el estocástico ya nos marcaba una notable sobre venta y el MACD se esta empezando a cortar al alza. También notamos presencia de manos fuertes que han entrado desde ayer así que las subidas podrían continuar en el valor en el corto plazo.
tendríamos precaución con el valor si se llegase a perder la EMA de 200 periodos que en precios son los 1,98 y mas abajo tenemos soporte en los 1,90.


Ezentis hoy también ha cerrado con subidas, el valor esta dentro de una figura tipo triángulo que se esta comprimiendo así que la salida bien para arriba o para abajo debe estar próxima. Desde aquí vemos mas probable el escape alcista ya que notamos presencia de manos fuertes desde mediados de Noviembre. Las resistencias a vigilar son los 0,50 y mas arriba los 0,59 - 0,60.
Y en caso de romper por abajo los soportes a vigilar son los 0,43 y mas abajo los 0,36 ,aunque podría buscar apoyo también en una directriz alcista que en precios serian los 0,39.


0 comentarios:

Publicar un comentario