sábado, 3 de diciembre de 2016

Codere, Quabit, GrupoSanJose análisis técnico 3/12/2016



Quabit ha cerrado con una fuerte caída hasta los 1,89, después de haber marcado máximos en los 2,18. Se han producido caídas generalizadas en muchos valores del M.C y todo debido a la incertidumbre que genera el referéndum en Italia donde Renzi se juega su continuidad.
Recordemos que el valor tiene soporte en los 1,90 aunque no descartamos que vaya a buscar apoyo en la directriz alcista, que en precios son los 1,78 ,mas abajo tenemos los 1,66 - 1,56.
Pese a la caída del día Viernes aun vemos manos fuertes en el valor, así que se puede aprovechar las caídas que se puedan dar el Lunes para tomar posiciones.



Codere, después de experimentar una meteórica subida y romper la resistencia en el euro(máximos de sesión 1,04) ha entrado en corrección. El valor ha buscado apoyo en la resistencia en los 0,87 ,mas abajo tenemos los 0,78 que no descartamos que los vaya a buscar dada las turbulencias que se puede dar en el mercado por el resultado en el referéndum italiano.
Recordar también que el valor subió por la noticia de el nuevo complejo de juegos que se construirá en Madrid, así que toda la subida que ha mantenido el valor a lo largo de estos meses se haya debido a esta noticia, ahora que la noticia ya se conoce el valor podría entrar en fase correctiva aunque no descartamos movimientos especulativos.
El indicador de manos fuertes nos indica que estos han iniciado la retirada la siguiente semana sera clave para conocer mejor su estrategia.



Grupo San Jose es otro valor que advertimos en su tiempo de la masiva retirada de manos fuertes(ver gráfico) este es el valor que lamentablemente esta dejando varios pillados.
El valor después de perder la directriz alcista tiene como soportes los 3.00 - 2.85 luego tenemos los 2,50 y mas abajo los 2.00.
Por indicadores vemos que el valor esta en sobre venta así que un rebote debería tener quizás una vez tocada el soporte en los 2,85.


0 comentarios:

Publicar un comentario