jueves, 8 de diciembre de 2016

Banco Sabadell análisis técnico 8/12/2016


Banco Sabadell esta dentro de un canal alcista, el banco hoy ha conseguido cerrar por encima de la EMA de 200 periodos(señal positiva) pero cabe señalar que justo el precio ha tocado hoy la parte alta de dicho canal alcista que lleva. Es cierto también que el valor lleva mucha fuerza pero quizás decida reposar en torno de los 1,35 antes de ir en busca de la directriz bajista de medio plazo, ya si supera esta directriz bajista el valor podría buscar cotas mayores como los 1,55. No olvidemos también que Sabadell tiene un hueco bajista(provocado por el Brexit) que aun no ha sido tapado y que esta en los 1,44 así que también es probable que suba a tapar dicho hueco y de ahí entre en corrección.
Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados al alza, también notamos presencia de manos fuertes que están aupando la subida.
En resumen precaución cuando toque tapar el hueco en los 1,44 de ahí se pueden ver correcciones, vigilar los soportes que están marcados en el gráfico.




0 comentarios:

Publicar un comentario