martes, 15 de noviembre de 2016

OHL análisis técnico 15/11/2016



OHL ha cerrado con una fuerte caída del -13% que se debe principalmente a los malos resultados trimestrales que presento la constructora. El valor ya estaba presentando claras divergencias bajistas desde hace 1 mes( como podéis apreciar en el gráfico).
Ahora, hasta donde puede caer el valor? Hoy mismo ha cerrado en los 2,92 un poco por debajo del soporte en los 2,94. Soporte que de perderse mañana el valor podría buscar precios entre los 2,30 - 2,20 y también sin olvidar los mínimos anuales en los 1,74.
Si nos vamos a los indicadores vemos que están cortados a la baja con venta masiva por parte de la mano débil, este es un punto importante ya que las manos fuertes se han dedicado a recoger todo el papel vendido hoy, pero no descartamos que el valor siga cayendo ya que también puede ser blanco de los bajistas.
En resumen mañana sera clave que el valor respete el soporte de los 2,94 aunque dada la fuerza de la caída de hoy, dudamos que lo mantenga así que nuestra estrategia sera esperar precios mas bajos.

0 comentarios:

Publicar un comentario