lunes, 14 de noviembre de 2016

Ibex35 análisis técnico 14/11/2016



El Ibex35 se sigue manteniendo por encima del soporte de los 8620 y por ende sigue respetando el canal alcista que lleva desde mediados de año.
Si nuestro Índice sigue respetando dicho soporte es muy probable que vuelva a atacar los 9000 puntos todo esto en el corto plazo y sin olvidar que mas arriba tenemos los 9300 puntos que en la última subida del Ibex alcanzo a rozarla para luego entrar en corrección.
Si nos vamos a los indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico están cortados a la baja pero el MACD con retraso nulo(que es un indicador mas adelantado) esta mostrando intención alcista y dado que estamos en un soporte clave nos podríamos arriesgar a decir que el Ibex entrara en una fase alcista.
Otro detalle que podemos mencionar es que las manos fuertes las sesiones del jueves y viernes pasado se decantaron por la ventas pero hoy han vuelto a las compras y lo han hecho con un volumen de negociación para destacar.
Este escenario al alza se anularía si el Índice perdiese el soporte de los 8620 en ese caso tenemos los 8300 como siguiente soporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario