viernes, 25 de noviembre de 2016

Ibex35, Amper, Dogi análisis técnico 25/11/2016



Amper hoy ha cerrado con una fuerte subida del 10%, el valor ha marcado un máximo en los 0,132 que es justo por donde pasa una directriz bajista de largo plazo, dada la fuerza de la subida de hoy el valor podría buscar romperla la próxima semana, en ese caso la siguiente resistencia la tenemos en los 0,136 ,la ruptura de esta resistencia seria muy importante ya que van 2 veces que el valor lo ha tocado y ha retrocedido, en todo caso se recomienda precaución y esperaríamos una ruptura con volumen para confirmar la tendencia alcista, la siguiente resistencia la tenemos en los 0,16.
Tendríamos precaución si la próxima a cierres se perdiesen los 0,12 y como ultima opción tenemos la EMA de 200 periodos que ha servido como un magnifico soporte practicamente todo lo que lleva del mes de Noviembre.



Dogi técnicamente vemos al valor en subida libre, mantener mientras no se pierda la directriz alcista, la única pega que le vemos es que esta en fuerte sobre compra así que en algún momento tendrá que digerir tremenda subida. El indicador IVN nos muestra fuerte presencia de manos fuertes pero estos en algún momento tendrán que hacer caja y es mejor estar vigilante para cuando empiece la fase de distribución en el valor como ya ha pasado en Ercros y Grupo San Jose que ha dejado muchos pillados a precios muy altos.



Nuestro Ibex se encuentra actualmente en una clara fase lateral respetando muy bien la resistencia en los 8620 y la directriz alcista. Por indicadores vemos que el estocástico nos marca sobre venta y el MACD nos muestra intención de corte al alza, así que la semana que viene se torna interesante para nuestro Índice, también añadir que hay presencia de manos fuertes en esta fase lateral así que esa puede ser señal de acumulación y que se están preparando para desde este punto retomar las subidas y buscar la parte alta del canal que esta en torno de los 9300 no sin antes superar la barrera de los 8900 que es justo también por donde pasa la EMA de 200 periodos.
Tendríamos precaución si se llegasen a perder el soporte en los 8620 o también de perder la directriz alcista, en todo caso los 8560 y los 8300 son los soportes a vigilar.



0 comentarios:

Publicar un comentario