lunes, 21 de noviembre de 2016

Ezentis, Natra análisis técnico 21/11/2016



Natra lleva varias sesiones de corrección, hoy buscado apoyo en la directriz alcista(en precios 0,58) ya de perderse la situación técnica del valor se complicaría teniendo como siguiente soporte los 0,56  y mas abajo la EMA de 200 periodos que pasa ahora mismo por los 0,53.
Si queremos ver de nuevo subidas en el valor se debe respetar dicha directriz y volver a recuperar los 0,60 con volumen.
Los indicadores como el MACD y el estocástico están cortados a la baja así que la remontada se tornara complicada en el valor. Un dato que también queremos añadir es que el valor esta a tope de minoristas que comúnmente se denomina como el dinero nervioso y estos producen caídas como la vista hoy.



Ezentis parece querer tener un escape alcista, hoy el valor ha cerrado en máximos en los 0,484 con un alto volumen de contratación.
el valor tendrá que enfrentarse a la resistencia en los 0,50 y a la EMA de 200 periodos(linea morada en el gráfico) que tantas veces atrás funcionó como un gran soporte pero que a inicios de mes lo llego a perder. Ezentis de superar estos 2 escollos que en precios seria superar los 0,51 con fuerza el valor iniciaría un escape alcista teniendo como primer objetivo los 0.57 - 0,59 ya mas arriba tenemos los 0,645 máximos anuales.
Por indicadores tanto el MACD como el estocástico están cortando al alza y notamos presencia de manos fuertes en el valor.
Por el contrario las alarmas se encenderían si el valor llegase a perder los 0,43 y en ultimo caso buscar apoyo en la directriz alcista.




























0 comentarios:

Publicar un comentario