martes, 29 de noviembre de 2016

Coemac, Deoleo, Amper, Dogi análisis técnico 29/11/2016


Amper, ayer avisamos que dado el volumen de tuvo el valor ayer las subidas continuarían y así fue, también recomendamos precaución ya que este tipo de subidas especulativas es lo que tiene, así como vienen se van dejando incertidumbre en el inversor.
Las 2 resistencias que anunciamos ayer en los en los 0,16 y los 0,185 hoy eran clave tenerlas en cuenta. Hoy el valor ha chocado en la resistencia de los 0,185 y se ha venido abajo, ahora los soportes que tenemos que vigilar son los 0,136 y luego los 0,125 que es por donde pasa la directriz alcista, no descartamos que en el corto plazo pueda buscar apoyo en dicha directriz.
Ahora siendo optimistas con el valor puede que busque los 0,136 o alrededores para luego volver a rebotar hasta quizás los 0,16.
Esto solo sería de manera especulativa así que mantenerla vigilada o tener los objetivos bien claros.




Dogi, otro valor al igual que Amper que ha sufrido una subida meteórica para luego estrellarse, lo que se puede rescatar de la sesión de hoy es que el valor ha buscado apoyo en la directriz alcista(que en precios son los 3,25) y ha logrado rebotar, así que de momento y solo para especuladores se podría mantener y esperar una remontada hasta los 4,30. Ya si se perdiese dicha directriz con volumen es mejor esta fuera, esperando que el valor busque algún soporte. Los soportes a vigilar son los 2,94 y mas abajo los 2,57.
Por indicadores vemos que el estocástico nos marcaba una elevada sobre compra.




Deoleo hoy ha conseguido cerrar por encima de la EMA de 200 periodos(linea morada en el gráfico)además que lo ha hecho con un alto volumen de contratación, aunque hoy ha vuelto a chocar con la resistencia en los 0,22. Mañana es muy probable que lo vuelva a intentar e incluso pasarlo dada la fuerza que lleva. La siguiente resistencia la tenemos en los 0,25.
Dada las subidas vertiginosas que hemos visto en muchos valores del M.C hoy Deoleo es una seria candidata para experimentar una fuerte remontada dada el nuevo plan de negocio que la aceitera ha presentado y que aún no se ha visto reflejada en la cotización.
Los soportes a vigilar serian los 0,20 y mas abajo los 0,185.




Coemac ,valor que el últimos mes ha experimentado una fuerte subida hoy entra en su segundo día de fuerte corrección, el valor puede buscar en los próximos días los 0,57  donde se podría iniciar un rebote, en caso de no lograrlos el soporte a vigilar son los 0,51.
Si nos vamos a los indicadores vemos que el estocástico ya nos marcaba una fuerte sobre compra así que ya le tocaba digerir el fuerte repunte de precio que tuvo. El MACD también esta con intención de cortar a la baja y solo el rebote en los 0,57 lo impediría.
Otro detalle que vemos es que si hay manos fuertes en el valor los que han apoyado esta subida que de momento se mantienen, pero también notamos alta presencia de minoristas y estos con sus ventas pueden acelerar las caídas así como aceleran también las subidas.
En presumen precaución con la perdida de los 0,57 y si eres atrevido aquí se podrían tomar posiciones esperando el rebote.


0 comentarios:

Publicar un comentario