domingo, 20 de noviembre de 2016

Codere, Coemac, Banco Popular análisis técnico


Banco Popular
la sesión del viernes pasado ha conseguido respetar el canal bajista que lleva cerrando en los 0,86, ahora mismo el valor esta luchando por hacer un suelo ya que va probando mínimos anuales siendo el ultimo los 0,824 .Desde aquí el valor podría rebotar teniendo como primera resistencia los 0,92 y mas arriba el euro, la superación de esta con volumen dejaría el camino abierto para mas subidas, de momento  se especularía con meros rebotes. Por otra parte perder el canal bajista haría que el valor vuelva a entrar en caída libre. Cabe recordar también las divergencias alcistas que señalamos en nuestro anterior informe pero como dijimos habrá que esperar que los cortos se harten de darle caña al valor.



Coemac como ya se ha sido ultimamente costumbre en valores del Mercado Continuo ha tenido sesiones de alta volatilidad con subidas y bajadas en un mismo día. desde aquí recomendamos tener precaución y no dejarse llevar por la euforia que los movimientos así como aparecen se van y dejan pillado a mucho minorista. Des pues de superar los 0,37 el valor entro en una fuerte subida hasta los 0,51 donde choco y volvió a caer para nuevamente tener un escape alcista hasta marcar máximos anuales en los 0,73.
La sesión del viernes el valor cerro en los 0,63.
Por arriba las resistencias que tiene son lo 0,66 y los 0,73 y los soportes los tiene en los 0,56 y mas abajo los 0,51.
El valor como se puede apreciar en el gráfico con una flecha esta a tope de dinero especulativo, así que se deben extremar las medidas y tener claro los objetivos.



Codere sigue dentro del canal alcista, ahora mismo parece que el precio esta intentado consolidarse por encima de la EMA de 200 periodos(linea morada en el gráfico)aunque no podemos descartar que vaya a buscar algún soporte clave en el corto plazo como son los 0,53 o incluso apoyarse en la parte baja del canal y eso en precios serian los 0,49.
Por arriba de superar los 0,63 con fuerza las siguientes resistencias son los 0,75 - 0.78.
Otro punto a favor de Codere es que manos fuertes acompañan el movimiento alcista en el valor. a diferencia de Coemac y Banco Popular.


























0 comentarios:

Publicar un comentario