lunes, 28 de noviembre de 2016

Banco Popular, Amper, Codere, GrupoSanJose análisis técnico 28/11/2016



Banco Popular hoy ha vuelto a cerrar con fuertes caídas, el valor ahora mismo vuelve a entrar en caída libre ya que perdió el anterior mínimo en los 0,83. Hay firmas que otorgan al Banco Popular una valoración en torno de los 0,70.
Desde aquí vemos que esto es mas un movimiento bajista controlado, no sabemos si a lo que queda del año el banco lograra remontar buena parte de las caídas ya que ahora se torna bastante complicado pero todas esas posiciones cortas se han de cerrar y en algún momento tendrán que recomprar para cerrar posiciones.
Así que hay que estar atentos de las noticias que vayan saliendo con respecto a las soluciones que el banco dará para afrontar su mal momento financiero.
También desde aquí avisaremos cuando las manos fuertes comiencen a tomar posiciones con firmeza.



Amper hoy ha cerrado con una espectacular subida del 20%, el valor ha logrado romper la dura resistencia en los 0,136 que eran los máximos anuales, el volumen de contratación también ha sido muy elevado así que se puede presumir que las subidas continuaran en el muy corto plazo, pero cuidado que este tipo de subidas especulativas tienen peligro ya que suelen dejar muchos pillados a precios altos.
Las próximas resistencias que tiene el valor son los 0,16 luego los 0,185.




Grupo San Jose después de haber perdido la directriz alcista hoy ha vuelto a recuperarla, las resistencias a tener en cuenta son los 3,88 y mas arriba los 4,52. Desde aquí seguimos viendo estos movimientos como meramente especulativos así que a tener los objetivos claros. El MACD sigue cortado a la baja y el estocástico esta cortando al alza, es cierto también que el valor presentaba una alta sobre venta así que este rebote era una alta posibilidad.
Vigilar que el valor no vuelva a perder la directriz alcista en todo caso los 2,85 harían de soporte clave.



Codere hoy ha cerrado con una caída del 5,5% después de haber marcado máximos en los 0,76 el valor ha cerrado en mínimos del día en los 0,69. Los soportes a tener en cuenta si las caídas continúan son los 0,64 ,mas abajo tenemos la EMA de 200 periodos que en precios serian los 0,60 luego los 0,56.
Aun notamos presencia de manos fuertes en el valor aunque también fuerte presencia de minoristas que provocan estos fuertes vaivenes en la cotización.
Por indicadores vemos que el estocástico marcaba sobre compra y esta con intención de cortar a la baja.
Si el valor decidiese continuar con las subidas los objetivos rondan los 0,87 - 0,91.


0 comentarios:

Publicar un comentario