martes, 22 de noviembre de 2016

Abengoa, OHL análisis técnico 22/11/2016



Abengoa hoy ha cerrado en los 0,205 después de haber marcado máximos en los 0,223 que es justo por donde pasa la directriz bajista donde el valor ha chocado y ha retrocedido, la clave estos días sera romper dicha directriz bajista con volumen para que el valor tenga continuidad alcista. Las resistencias que tenemos por delante son los 0,23 luego los 0,26.
Si nos vamos a los indicadores vemos que están cortando al alza aunque no vemos presencia de manos fuertes así que se puede tratar de un movimiento mas especulativo.
Por abajo el valor entraría en peligro si se perdiese la directriz alcista no sin olvidar los soportes en los 0,196 y mas abajo los 0,17.
NOTA: El valor esta formando una figura de triángulo que se esta comprimiendo, asi que en próximas sesiones se deberia saber por donde van los tiros.




OHL esta teniendo un año muy movido dadas las especulaciones en torno a su situación financiera. Después de las fuertes caídas vemos que el valor esta tratando de hacer un suelo en torno de los 2,60 desde donde se podría esperar un rebote mas que nada por la sobreventa que presenta el valor, el stop lo pondríamos en los 2,50
Por abajo vemos que aun el valor podría buscar apoyo en la directriz bajista en torno a los 2,20 y si los perdiese tenemos los 1,74 mínimos anuales.


0 comentarios:

Publicar un comentario