viernes, 7 de octubre de 2016

IAG análisis técnico 07/10/2016


IAG ha cerrado 2 días consecutivos con profundas caídas, las velas que esta dejando no son nada alentadoras y esta próximo a perder el importante soporte en los 4,03 ,los próximos soportes están en los 3,86 luego los 3,67 y mas abajo los 3,26 que es por donde pasa la directriz bajista así que si el valor no reacciona no descartamos que vaya a buscar esos 3,26 o alrededores.

Si nos vamos a los indicadores vemos que están cortados a la baja con el estocástico marcando sobre venta, pero hay un detalle que queremos destacar y es que las manos fuertes no se están moviendo del valor así que un rebote o la recuperación paulatina del valor se puede dar. La única situación es que las manos fuertes ahora no están por la labor de evitar la caída y no sabemos en que momento se decidirán por levantar la cotización, de momento van comprando lo que el minorista va soltando. Si estáis pensado entrar en el valor ahí arriba os dejamos los soportes donde se puede ir marcando las entradas.

Nota: Si eres valiente te puedes marcar una entrada a estos precios, esperando que el valor no llegase a perder los 4 euros y pueda iniciar una remontada.

0 comentarios:

Publicar un comentario