jueves, 6 de octubre de 2016

Abengoa análisis técnico 06/10/2016


Abengoa después de haber roto la resistencia en los 0,23 ha vuelto a las caídas, ahora parece estar haciendo un suelo importante en torno de los 0,213 - 0,215 aunque no se descarta que puede buscar apoyo en la directriz alcista que ahora mismo pasa por los 0,208.
Si nos vamos a los indicadores vemos que el MACD esta cortado a la baja, pero el estocástico esta mostrando intención de giro alcista, esta demás decir que Abengoa es un chicharro manipulado del cual siempre hay que ir con cuidado.

Otro detalle es que las manos fuertes están saliendo paulatinamente del valor mientras los inversores minoristas se están quedando con todo el papel.
Abengoa esta ahora mismo buscando una solución a su delicada situación financiera y ese puede ser el motivo de que las manos fuertes no estén dentro ya que limitan mucho su riesgo. Esta claro también que si el valor logra recuperarse dará muchas alegrías a sus inversores pero es un riesgo que cada uno tiene que asumir.

En resumen Abengoa no debe perder la directriz bajista si no las caídas se podrían ahondar, teniendo como siguiente soporte los 0,196 y mas abajo los 0,17.


0 comentarios:

Publicar un comentario