lunes, 5 de septiembre de 2016

Santander análisis Técnico 05/09/2016


Santander después de romper la figura triangular que había formado y de tapar el hueco en los 4 euros ha logrado superar esa resistencia, e incluso para mas alegrías hoy ha conseguido cerrar por encima de la EMA de 200 periodos y eso no es hablar de cosas menores ya que hace mas de 1 año esta navegando por debajo de ella.

Mañana veremos si Santander así como el Índice tiene lo que tiene que tener para continuar con las subida firme, de momento hoy se ha notado la presencia de manos fuertes en el valor así como en nuestro Índice, señal de que la subida la comandan los toros.
Si nos vamos a los indicadores vemos que todos están cortados al alza, los próximos objetivos están en los 4,37 y mas arriba los 4,50 - 4,55

Por el lado bajista se encenderían las primeras alarmas si se volvieran a perder la EMA de 200 y ya tendríamos un aviso mas serio si se perdiesen los 4 euros a cierres.

ACTUALIZAMOS: Santander hoy ha perdido la EMA de 200 periodos que como dijimos ayer se nos encendían las primeras alarmas, es cierto que Santander como toda la banca en general esta algo sobre comprada, así que no descartamos que vaya a buscar apoyo en los 4 euros o en la directriz alcista en los 3,95 , ya de perderlos la situación técnica se complica.
Pero hay un dato curioso como en todo el Ibex y es que las manos fuertes no se han movido, la caída se ha producido por venta de minoristas. Así que veremos en las próxima sesiones que traman.

0 comentarios:

Publicar un comentario