lunes, 12 de septiembre de 2016

Abengoa análisis técnico 12/09/2016


Abengoa casi a finales de la sesión de hoy inicio una escalada alcista pero que al final dejo un sabor agridulce ya que toco máximos en los 0,242 para luego cerrar en los 0,225. Recordemos que Abengoa aún esta en una fase delicada tratando salir del hoyo producido por su enorme deuda, aunque la situación según entendidos se debe resolver esta semana.

Si nos vamos a los gráficos vemos que ha hecho suelo en los 0,196 que ya se ha convertido en un soporte vital, hoy como dijimos entro en volatilidad llegando a superar la resistencia en los 0,23 para al final cerrar por debajo de ella. Dado el alto volumen que se negocio en la ultima media hora de hoy mañana no descartamos que mantenga ese impulso alcista pero claro siempre pendiente de las noticias que vayan saliendo.

Todos los indicadores están cortados al alza, la única pega es que manos fuertes no acompañan el movimiento así que estas subidas son mas especulativas por eso se aconseja tener bien claro los objetivos para luego no quedar pillados en este tipo de chicharros.
Las próximas resistencias y los soportes a vigilar los tienes en el gráfico.

Para tener análisis y comentarios al momento síguenos en Twitter: https://twitter.com/INVERSORESPE

0 comentarios:

Publicar un comentario