viernes, 26 de agosto de 2016

Sniace análisis técnico 26/08/2016


Sniace inició la semana con grandes subidas llegando a máximos en los 0,205  para luego cerrar la semana con caídas hasta los 0,177. El valor ha perdido la importante resistencia en los 0,18 y vemos probable una corrección mucho mayor, las zonas donde podría buscar un apoyo para un rebote son los 0,165 y los 0,155 que es por donde pasan la EMA de 90 periodos(linea negra en el gráfico) y la EMA de 200 periodos(linea morada en el gráfico) respectivamente.

Si nos vamos a los indicadores vemos que las manos fuertes están vendiendo desde el miércoles 24 y son los causantes de la corrección que lleva, así que como se dice en el "lenguaje bolsistico" están empapelando.
No descartamos que luego venga una corrección mas fuerte ya que así operan los manipuladores del mercado, primero distribuyen para ellos salirse con plusvalías y luego venden paquetones para que el valor caiga, meter miedo y vuelta a empezar.

Vigilaremos si se para en un soporte que hemos mencionado y si las manos fuertes se animan a volver a entrar para tener un rebote mas seguro.
Buen finde.

0 comentarios:

Publicar un comentario