lunes, 29 de agosto de 2016

Coemac análisis técnico 29/08/2016


Coemac es un valor que nos gusta porque esta dentro de un canal alcista, hoy ha superado la resistencia en los 0,27 cosa que la llevaría a buscar el techo de ese canal alcista no sin antes enfrentarse a la EMA de 200 periodos(linea morada en el gráfico).

Si nos vamos a los indicadores vemos que hay presencia de manos fuertes desde mediados de julio(lo puedes apreciar en el gráfico), cosa positiva para las subidas ya que los toros tienen el control.
El MACD esta cortando al alza así como el estocástico.
Por el lado bajista perder los 0,27 a cierres anularía el escenario alcista que se nos presenta hasta ahora.

ACTUALIZAMOS: Hoy Coemac ha cerrado con una caída del  5,36% que la ha llevado a cerrar en los 0,265 , ha chocado con la parte alta de la directriz bajista y la ha llevado a perder el soporte en los 0,27 pero se ha detenido en la parte baja del canal alcista tocando mínimos diarios en los 0,26.
Hoy el valor se ha movido con gran volumen y lo interesante es que las manos fuertes siguen en el valor como lo puedes ver en el gráfico, hoy la caída ha sido producida por el inversor medio aunque pensamos mas que ha sido una jornada de barrida de stops de la gente que las lleva a mayores precios.
En este valor seguimos esperando la escapada alcista y que busque la parte alta del canal.
Por el lado bajista si se perdiese el canal alcista la situación se complicaría y tendríamos como primer soporte los 0,24 y mas abajo los 0,215.













0 comentarios:

Publicar un comentario