miércoles, 31 de agosto de 2016

Codere análisis técnico 31/08/2016


Codere después de tener una subida espectacular y una posterior caída parece que esta entrando en fase de consolidación, el manejo del volumen ha sido brutal en ambos casos, en la subida y en la caída.
Desde ya hay algo que podemos destacar y es que las manos fuertes están entrando en el valor desde que se origino su brusca caída pillando todo lo que el pequeño y atemorizado inversor iba soltando, eso quiere decir que tienen acciones a varios precios que pueden ir desde los 0,52 para abajo, dato a tener en cuenta cuando el valor remonte.

Hoy intento una recuperación llegando a máximos en los 0,41 pero al final cerro en tablas, ya habíamos anunciado en nuestro twitter que aun le podrían quedar algo de bajadas mas que nada viendo los indicadores que aun siguen cortados a la baja.
Hay que estar atentos en donde hará suelo el valor para iniciar la remontada, aunque algún rebote especulativo seguro habrá.

Es cierto que los resultados de la empresa no han sido buenos, pero si analizas la noticia Codere ha dado esas cifras escandalosas por el tema de su reestructuración, así que el peor escenario ya esta asumido y de aqui en adelante por ejemplo en el siguiente trimestre los resultados apuntarían a ser mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario