lunes, 29 de agosto de 2016

Banco Popular análisis técnico 29/08/2016


Banco Popular hoy ha cerrado en los 1,15 mínimos del día, un cierre nada alentador después de haber hecho máximos en los 1,19.
El valor esta ahora mismo inmerso en una directriz bajista de corto plazo que no logra superar, debemos vigilar que no pierda a cierres de sesión el soporte en los 1,12 ya que eso ahondaría en las caídas ya que es un soporte relevante que ha respetado desde hace 2 meses.

Si nos vamos a los indicadores como el IVN vemos que las manos fuertes han ido deshaciendo posiciones desde el jueves pasado así que podríamos pensar que en el corto plazo las caídas continuaran, la clave como dijimos es ver si se la caída se detiene en esos 1,12, si no fuese así tenemos el próximos soporte en los 1,05 que también son los mínimos del año y que ya de perderlos la cotización del banco entraría en caída libre.

Para tener una mayor seguridad de entrar en el valor esperaríamos que rompa la directriz bajista(en el gráfico lo puedes ver), pero si deseas entrar ya y de manera especulativa pues se podría dejan ordenes entre los 1,12 y los 1,05.

0 comentarios:

Publicar un comentario